En Guerrero, 350 policías vigilarán zonas turísticas

Chilpancingo, Guerrero.- Más de 350 elementos de la Policía Investigadora Ministerial fueron desplegados en los principales destinos turísticos de Guerrero para brindar seguridad y realizar operativos preventivos en la...

Chilpancingo, Guerrero.- Más de 350 elementos de la Policía Investigadora Ministerial fueron desplegados en los principales destinos turísticos de Guerrero para brindar seguridad y realizar operativos preventivos en la entidad.

Los policías realizarán operativos de vigilancia en diferentes municipios como Cuajinicuilapa Marquelia, Ayutla, Zihuatanejo, Coyuca de Catalán, Tlapa de Comonfort, Iguala, Taxco de Alarcón y Acapulco, entre otros.

Los agentes ministeriales realizarán recorridos en las colonias para hacer trabajo de prevención e inhibición de delitos, incluso, se verificarán vehículos con reporte de robo.

En Acapulco, una decena de unidades de la Fiscalía General, así como 70 elementos ministeriales, recibieron la orden de desplegarse en los diferentes puntos del principal puerto.

Por: Javier Trujillo

Fuente: Milenio.com.mx

Notas relacionadas