En Acapulco, acribillan de 8 balazos a mujer de 76 años de edad…¿y la Alerta de Violencia de Género…para cuándo?

    Noticias de Acapulco.- Una mujer de 76 años de edad fue acribillada dentro de su vivienda, en  la colonia José López Portillo del puerto de Acapulco. Sus...

 

 

Noticias de Acapulco.- Una mujer de 76 años de edad fue acribillada dentro de su vivienda, en  la colonia José López Portillo del puerto de Acapulco.

Sus vecinos reportaron a la policía que la señora Paula Espiridión Estrada, yacía inerte en el piso de su vivienda, por lo que al hacer las primeras indagatorias, se encontraron 8 casquillos de pistola calibre 22 percutidos al lado del cadáver.

El asesinato de la señora Paula Espiridión, se inscribe en un dígito más de las estadísticas que sobre violencia hacia las mujeres se generan a diario en el estado de Guerrero, sin que las autoridades correspondientes emitan la Alerta de Violencia de Género, a pesar de que grupos y organizaciones de mujeres que luchan por los derechos de las féminas, de manera reiterada han solicitado que por lo menos en 8 ciudades de la entidad se genere dicha Alerta.

Notas relacionadas

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com